Cerveza Presidente presenta a Tita, para celebrar la dominicanidad
En el marco del mes de febrero, mes de la Patria y la Dominicanidad, Cerveza Presidente presentó al público su más reciente campaña publicitaria e innovación, “Tita”, quien funciona como una inteligencia artificial para navegar la sociedad dominicana y celebrar su evolución en diferentes rubros como el arte, la música, el deporte, la cultura y el humor. En una divertida intervención durante el evento de lanzamiento, de la mano de la presentadora de televisión Pamela Sued y el comediante Carlos Sánchez, Tita sorprendió y se robó la atención de los presentes, gracias a su personalidad, chispa y jocosidad. Ésta luego dio paso a la participación de los artistas locales Mozart La Para y Manny Cruz. “Los dominicanos somos tantas cosas, pero a veces nos quedamos cortos cuando tenemos que decir quiénes somos. Por eso hemos traído a la vida a Tita, para celebrar todo lo que hemos logrado y seguiremos logrando en diferentes rubros como el deporte, la música, la gastronomía, el arte, entre