El Mayor “Clásico” se convierte en imagen importante marca

El exponente urbano El Mayor “Clásico” se convirtió en la imagen de Frito Lay para la República Dominicana. El artista forma parte de la nueva promoción de la marca en el territorio nacional.
De acuerdo, a conversaciones con el manager del intérprete de “Ricky Ricón”, Ruddy González, el Mayor aparece en un jingle radial, visual y su cara estará en el producto final (las papitas).
El cantante compartió la buena noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje:
“Quiero darle las gracias @laysdominicana @doritosrd por darme la oportunidad de ser la cara de su nueva campaña y a todo mi equipo de trabajo. Weey mi gente, actívense a buscar La Fundita Millonaria de #FritoLay para ganarte hasta 1 MILLÓN de pesos y un montón de dinero en efectivo, #Hojuelitas y galleticas #Mamut. Busca #LaFunditaMillonaria en todas partes y entérate de más en las redes sociales”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"