Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán dos recepciones y unas posibles actuaciones de grandes artistas como Rihanna y Ed Sheeran
A poco más de tres meses para que el príncipe Harry y Meghan Markle se den el "sí quiero", la expectación en torno al que será uno de los enlaces más seguidos y mediáticos de 2018 crece por momentos. Desde Kensington Palace han revelado algunos delos detalles del gran día.
FECHA Y HORA
El 19 de mayo ha sido la fecha escogida por la pareja para convertirse en marido y mujer. El momento del "sí, quiero" tendrá lugar a las 12:00 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Será entonces cuando veamos a Meghan Markle dirigirse hacia el altar. El vestido que lucirá la novia aún es una incógnita, aunque varios medios británicos apuntan que podría ser Antonio Berardi el encargado de diseñar el vestido. El reverendo David Conner se encargará de dirigir la ceremonia religiosa al que acompañará Justin Welby, Arzobispode Canterbury, quién oficiará los votos matrimoniales.
EL RECORRIDO NUPCIAL
Sobre las 13:00, ya convertidos en marido y mujer, Harry y Meghan harán un recorrido a bordo de un carruaje para saludar a los miles de británicos congregados para felicitarles . La ruta partirá del Castillo Windsor para posteriormente recorrer las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk, regresando finalmente al castillo. No sabemos si haciendo gala de su habitual cercanía los novios se pararán en algún tramo para compartir más de cerca su felicidad con el pueblo.
LA RECEPCIÓN
Mientras la pareja recorre el condado de Berkshire, los Windsor y sus invitados -entre los que se espera que acudan miembros de las principales casas reales, mandatarios internacionales y diferentes celebrities- se trasladarán a la imponente sala George's Hall, en el Castillo de Windsor. Una vez realizado el recorrido, Harry y Meghan se unirán a la recepción.
LA CELEBRACIÓN
Por la noche tendrá lugar una recepción privada, en la que el príncipe Carlos, padre del novio, ejercerá de anfitrión. Entre los invitados se espera la presencia de la familia Windsor al completo y el círculo de amigos cercanos de la pareja. Parece seguro que entre los asistentes estará Sarah Ferguson, tía de Harry, y ausente en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
EL PAPEL DE LOS PRÍNCIPES GEORGE Y CHARLOTTE
Desde la Casa Real Británica han anunciado que "la boda será un evento familiar. Siendo de esperar que la familia esté involucrada", por lo que todo apunta que los hijos de los Duques de Cambridge, sobrinos de Harry y Meghan, ejerzan de pajes acompañando a la novia al altar. Tarea que podrán compartir con los tres hijos de Jessica Mulroney, íntima amiga de Meghan.
¿ACTUARÁ ED SHEERAN ?
Desde Elton John a Rihanna, son unos cuantos los cantantes que por su cercana relación con los novios podrían acompañar a Harry y Meghan en su gran día. Según Entertainment Tonight los futuros duques de Sussex tienen especial interés en que Ed Sheeran actúe en la boda. El cantante, que coincidió con el príncipe Harry en 2011, ha expresado que si fuera invitado no tendría ningún problema en aderezar la velada con sus canciones. Y es que parece ser tradición que los grandes enlaces de la Casa Real Británica cuenten con la actuación en vivo de alguna estrella de la música. En la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton actuó Ellie Goulding y en el enlace de la princesa Diana y el príncipe Carlos estuvo presente la cantante de ópera Dame Kiri Te Kanawa.
Comentarios
Publicar un comentario