Nace la hija de Khloe Kardashian en medio de la infidelidad de Tristan Thompson.


El clan Kardashian sigue creciendo. Khloé Kardashian ha dado a luz este jueves a una niña, su primer hija, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. El equipo de los Cavaliers, donde juega el padre de la criatura, ha anunciado que el jugador se ausentaría durante unos días por su reciente paternidad.
Se desconocen los detalles del nacimiento del bebé, aunque según anunció Khloé el pasado mes de enero la pequeña habría llegado al mundo en una clínica de Cleveland, donde juega Thompson.
El embarazo de Khloé ha sido cuanto menos polémico. Y no por la gestación en sí, sino por los detalles que iban saliendo a la luz a medida que su barriga iba creciendo. La propia empresaria confesó que después del parto planeaba ingerir su placenta. Aunque parezca increíble, esta es una práctica habitual en Hollywood, y de hecho no es la primera de su familia en hacerlo. Su hermana Kim contrató a un especialista para que hiciera pastillas con su placenta y así poder ingerirla.
Placenta ingerida o no, lo que está claro es que Khloé no estaba pasando por su mejor momento. En las últimas semanas se han difundido varios vídeos de Tristan en los que aparece besándose con otras mujeres. Ni el jugador ni Khloé han hecho comentario alguno al respecto. 
Thompson ya era padre de un niño, fruto de su relación con Jordan Craig.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"