Kate Middleton no tendrá preocupaciones durante la boda de Harry y Meghan


Kate Middleton y su nuevo bebé
Debido a que recientemente dio a luz a su tercer hijo, Middleton no tendrá ninguna presión en la ceremonia.
Falta menos de un mes para la tan esperada boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y todavía hay muchos detalles que aún no se han revelado.
Pero la revista Vanity Fair se enteró de algunos aspectos que tendrá la ceremonia, así como el rol que Kate Middleton y el Príncipe William tendrán en el gran día.
Según la publicación, Kate, que acaba de dar a luz su tercer hijo, no tendrá ninguna presión para participar en la ceremonia, sin embargo, se espera que William sea el padrino de su hermano menor.
“Harry y Meghan están contentos de que Kate esté allí dado que apenas dio a luz. Ellos simplemente quieren que Kate pueda disfrutar el día y no preocuparse por nada. Harry ha dicho que no hay presión sobre ella para que haga nada. Ellos saben que Kate tendrá las manos ocupadas”, dijo un informante.
“Así que se espera que Kate se sentará y disfrutará de la ceremonia, pero sus hijos sí tendrán un rol importante… el Príncipe George podría llevar los anillos, y la Princesa Charlotte será la niña de las flores”.
Harry y Meghan se casarán el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en Inglaterra.

-Fuente: labotana.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"