Padre de Louis Tomlinson celebra retirada de tumor
La operación en el hígado de Troy Austin para retirarle un tumor canceroso fue un éxito”.
El padre biológico del cantante Louis Tomlinson, está celebrando después de que se extrajera un tumor grande de su hígado.
Los informes sugieren que a Troy Austin, de 49 años, le diagnosticaron cáncer de hígado justo un año después de que la madre del cantante, Johannah Deakin, perdiera su batalla contra la leucemia en diciembre de 2016.
“He estado llorando lágrimas de alegría porque me siento tan afortunado de haber tenido una segunda oportunidad”, dijo al diario “The Sun” Troy, quien se ha distanciado de su famoso hijo desde que Louis tenía cinco años. “El diagnóstico temprano es todo.
“Cada día fumaba hasta 25 cigarrillos y bebía de seis a ocho latas de Tyskie, una cerveza polaca. Y mi dieta fue terrible. Fue comida china e india y un montón de patatas fritas”.
“Algunos días no comía nada, solo bebía y fumaba. Bebía para celebrar los buenos momentos y beber para enfrentar lo malo. Cualquier cosa que la vida que me arrojara, bebería”.
El tumor fue removido la semana pasada.
Troy se separó de la madre de Louis en 1997, cuando el cantante era un niño y adoptó el nombre de su padrastro Mark Tomlinson.
Comentarios
Publicar un comentario