Asia Argento vuelve al trabajo tras el suicidio de su novio Anthony Bourdain
La actriz italiana sigue luchando para superar el dolor por la trágica muerte del famoso chef.
La actriz Asia Argento ha vuelto a trabajar apenas 10 días después de la muerte por suicidio de su novio Anthony Bourdain.
El famoso chef se suicidó el 8 de junio, y Argento lloraba su inesperado fallecimiento a puertas cerradas, solo saliendo en público varias veces después de la tragedia.
Sin embargo, el lunes, ella usó su cuenta de Instagram para publicar algunos videos de ella en el set del show de talentos “X Factor” de Italia, donde se desempeña como juez.
Un clip mostraba a Asia charlando alegremente con amigos detrás del escenario, mientras también compartía imágenes de la audiencia del estudio animando.
Más tarde, Argento publicó una fotografía de primer plano de sí misma con una leyenda que decía: “La vida es un mierda y luego mueres”.
Asia se ha mantenido activa en Instagram y Twitter en los días posteriores a la muerte de Bourdain, pero sus mensajes reveladores han sugerido que todavía está luchando para soportar el dolor.
“Siguiendo viva”, escribió al lado de una selfie reciente, agregando un emoji mostrando manos rezando. También publicó una foto de una nota que decía: “Soy un desastre dentro”, pero fue tachada y reemplazada por “Estoy bien”.
Bourdain, de 42 años, había estado saliendo con Argento desde principios del año pasado, y unas horas después de la muerte del chef, Asia llevó a las redes sociales un tributo.
“Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo”, escribió. “Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no tenía límites. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Mis pensamientos están con su familia. Les pediría que respeten su privacidad y la mía “.
Comentarios
Publicar un comentario