Paris Jackson cumplió y estuvo hasta el fin con su abuelo Joe Jackson
La hija de Michael Jackson se despidió de su abuelo en su lecho de muerte y le pidió que la visite.
Joe Jackson falleció este miércoles a consecuencia de complicaciones derivadas de un cáncer terminal. En sus últimas horas, el anciano de 89 años estuvo acompañado por varios de sus seres queridos , entre quienes se encontraba su nieta Paris Jackson.
La hija de Michael Jackson tuvo la oportunidad de “inundar de besos y carantoñas” a su abuelo y de hacerle prometer antes de su partida que la visitaría en sueños como un fantasma.
Paris despidió a su abuelo a través de las redes sociales con un emotivo mensaje:
“Eres el hombre más fuerte que he conocido. Tu legado pasará a la historia, igual que tú, como uno de los mayores patriarcas que han existido. Apreciaré cada momento que compartimos hasta el día que muera, en especial los últimos”, ha escrito la aspirante a actriz y cantante en sus redes sociales junto a una imagen de su mano sosteniendo la de Joe. “Te quiero, abuelo. Tanto, tanto, tanto que no hay palabras para describirlo. Siento una inmensa gratitud hacia ti, siempre lo haré. Todos nos sentimos así. Gracias por todo, de verdad. Descansa en paz y sigue adelante. Te veré en mis sueños muy pronto”.
Comentarios
Publicar un comentario