Rose McGowan ha sido acusada de posesión de cocaína
La policía habría encontrado “rastros” de la droga en una billetera olvidada en un vuelo.
Rose McGowan no puede tomar un descanso.
La actriz y activista, que está de luto por la repentina muerte de su amigo Anthony Bourdain y todavía habla sobre las acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein, ha sido acusada de un delito de posesión de cocaína en el condado de Loudoun, Virginia.
Como se informó anteriormente, se emitió una orden de arresto contra McGowan, de 44 años, después de que “rastros de una sustancia que luego fue identificada como narcótico” fueron descubiertos en un artículo personal que ella dejó tras volar a Washington, DC el 20 de enero de 2017 .Ese narcótico más tarde se determinó que era cocaína.
Sus abogados han argumentado que la droga fue plantada en su billetera mientras estaba separada de ella durante algunas horas, posiblemente por alguien que trabaja para Weinstein. “Lo tenía en el bolsillo lateral de mi mochila y lo dejé en mi asiento mientras iba al baño”, le dijo la actriz a The New Yorker en noviembre pasado.
Ella tuiteó United Airlines para ayudarla a encontrarlo, pero una vez que llamaron para decir que lo encontraron, inmediatamente supo que algo estaba mal. “Iba a ir lo antes posible, pero luego las cosas empezaron a ponerse realmente raras. Sabía que me estaban siguiendo y que no estaba a salvo “.
McGowan insinuó que después de denunciar los abusos sexuales de Harvey Weinstein, de 65 años, alguien había sido contratado para seguirla. Ella creía que esta persona es quien puso las drogas en su billetera, y luego hizo que pareciera que eran de ella.
Si es declarada culpable, podría enfrentar 10 años de prisión. Se espera que mañana se fije una fecha para el juicio de McGowan, y ella continúa manteniendo su inocencia.”Claramente me declararé no culpable”, le dijo McGowan a la revista New Yorker.
Comentarios
Publicar un comentario