Woody Allen dice que él podría ser la cara de #MeToo

Woody Allen
El actor en 50 años de carrera nunca fue señalado por faltarle el respeto a alguna actriz.
Woody Allen dijo convencido que él debería ser el rostro del movimiento ‘MeToo’, que surgió por el acoso sexual que impera en la industria del cine.
El cineasta dijo en entrevista en el canal argentino El Trece: “Me conmuevo cuando encuentran a personas que acosan a mujeres y hombres inocentes. Es bueno que los expongan, yo debería ser la cara de #MeToo”
Allen, de 82 años agregó: “En 50 años que tengo dirigiendo películas, y haber trabajado con cientos de actrices, ni una sola, grande, famosa, principiante, a nadie he sugerido ningún tipo de indecencia”.
El cineasta neoyorkino dijo que le molesta que lo relacionen con tipos como Harvey Weinstein, y aclara que los problemas que ha tenido, de acusaciones de abuso a menores, han sido puntualmente rechazadas por la justicia, pues se ha comprobado que son falsas.
Como se sabe, su hijastra Dylan Farrow ha denunciado en varias ocasiones que fue violada por Allen, cuando este estaba casado con Mia Farrow. Su ex esposa no le perdona haberse casado con su hija adoptiva Soon-Yi, quien es 35 años menor que el cineasta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"