A Millie Bobby Brown afeitarse la cabeza le trajo problemas

Millie bobby Brown
La gente se reía de ella y hasta pensaban que la chica con 11 años tenía alguna enfermedad.
Millie Bobby Brown recibió algo de atención negativa después de afeitarse la cabeza por su papel en Stranger Things.
La actriz adolescente es famosa por interpretar a Eleven en el programa de Netflix, y su interpretación le ha valido dos nominaciones a los Premios Emmy, así como un lugar en la lista TIME 100 de 2018, convirtiéndola en la persona más joven en aparecer.
Cuando tenía 11 años, se le exigió a Millie que se afeitara la cabeza para el codiciado papel y ahora admitió en una entrevista con la revista W que tuvo problemas con la nueva apariencia cuando estaba lejos de los estudios de filmación.
“La cabeza rapada era un gran problema”, admitió el joven de 14 años. “Por un lado, fue genial. Cuando eres calvo, la lluvia se siente como un masaje en la cabeza. Caminaba bajo la lluvia, y la gente me miraba como si estuviera loca. Estaba sonriendo, tan feliz de que el agua golpeara mi cabeza desnuda. Pero, por otro lado, la gente me miraba fijamente, preguntándose si estaba enferma. Algunos incluso se reirían de mí, sin saber si estaba o no estaba enferma” .
“Eso era hiriente, pero su actitud me enseñó algo sobre la compasión. Al final, ser calvo fue lo mejor que hice, ser diferente cambió mi vida. Quería abrazar mi calvicie y, con suerte, inspirar a la gente “, señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"