Katy Perry sufrió depresión por el fracaso de su último álbum

Katy Perry - Foto: Instagram
La cantante tuvo que recibir ayuda profesional para superar los episodios de depresión y frustración.
Katy Perry cayó en una profunda depresión después de que su álbum Witness fracasara el año pasado.
La estrella del pop dijo en entrevista para Vogue Australia, que la reacción del público ante su quinto disco, que incluyó las canciones Swish Swish y Bon Appetit, “dejó su corazón roto y lla levó a una profunda búsqueda del alma”.
“Tuve episodios de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse tanta validez en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba”, dijo Perry a la publicación.
Eso provocó que Katy buscara ayuda y asesoramiento profesional en el Instituto Hoffman, en San Rafael, California, donde se sintió recargada y revitalizada.

Katy estaba tan impresionada con el tratamiento que recibió en el Instituto Hoffman, que comenzó a entregar certificados de regalo a sus amigos, instándolos a buscar ayuda allí cuando necesiten un avance en la vida o una transformación de la mente.
Y admite que el mayor avance que tuvo fue darse cuenta de que no tenía que ser un desastre emocional el intentar ser una cantante y compositora exitosa.
“La mentira más grande que nos han vendido alguna vez es que nosotros, como artistas, tenemos que esforzarnos para crear”, comparte la cantante de ‘I Kissed a Girl’.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"