Kim Kardashian vive rodeada de seguridad donde quiera que va
La estrella de reality show ahora se sobre protege, tras el robo que sufrió a punta de pistola.
Le robaron más de $ 11 millones en joyas a punta de pistola en París hace casi dos años, y Kim Kardashian ha revelado cómo la aterradora experiencia ha cambiado su vida y cómo se protege a sí misma.
La empresaria de 37 años le dijo al sitio web Wealthsimple que desde la dura prueba, tiene ‘múltiples personas de seguridad’ en todo momento con ‘alguien en cada lado’ de su propiedad.
La estrella de TV aseguró que aunque viva en una comunidad cerrada, tiene guardias frente a su casa y frente a su puerta “las 24 hoas del día”.
También se ha asegurado de mantener su vida personal más privada y de “no preocuparse por nada del mundo digital”.
“Todo eso me enseñó a vivir el momento en casa y con mis hijos, mi familia y mi esposo”.
“Todo lo que hago es para sentirme segura y poder dormir tranquila por las noches”, añadió.
Cuando Kim viaja, siempre tiene varios agentes de seguridad que la acompañan, y al menos una niñera.
En las redes sociales, Kim no publica nada hasta que se marcha: “Nunca digo mi paradero. Y si lo hago, me aseguro de que haya toneladas de seguridad afuera.
Los ladrones de París le robaron su anillo de compromiso de Lorraine Schwartz, valorado en US$ 4.5 millones, que pocas horas antes había presumido en las redes sociales.
“Cuando te comprometes, quieres publicar la foto de tu anillo. No importa el tamaño del anillo o de dónde viene. Todos hacen eso”.
Kim regresó a París en junio para la primera exposición de pasarela de Virgil Abloh para Louis Vuitton.
La madre de tres hijos escribió en su sitio web, KimKardashianWest.com, que su regreso a París fue una experiencia “muy emotiva”.
Comentarios
Publicar un comentario