Michael Jackson fue castrado quimicamente por su padre
El médico que durante años estuvo al pendiente de la salud de Michael Jackson, Conrad Murray, hizo estremecedoras revelaciones sobre lo que pasó el cantante a causa de una petición de su padre: fue castrado.
“El hecho de que (Michael Jackson) fue castrado químicamente por su padre para mantener su voz agua es indescriptible”, dijo Murray en un video difundido por un periódico británico, información que fue retomada por El Nuevo Herald.
Murray explicó que, Michael, tuvo que recibir varias dosis de inyecciones de hormonas, todo con la finalidad de preservar su voz aguda. Agregó que pasar por esto causó traumas en la vida del “Rey del Pop”.
Quien durante años estuviera al tanto del bienestar físico del cantante, no escatimó en referirse a su padre Joe Jackson, quien falleció hace tan sólo unas semanas. “Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre”, dijo.
Un padre extremadamente estricto de 11 hijos, el trabajador del acero de Gary, Indiana, se convirtió en uno de los agentes más improbables pero también más exitosos al crear la banda The Jackson 5 integrada por sus hijos.
Su hijo más famoso, el rey del pop, luego rompería en llanto de adulto al recordar las golpizas que su padre le propinaba con un cinturón. Aunque le perdonó públicamente, lo dejó fuera de su testamento cuando falleció en 2009.
Comentarios
Publicar un comentario