Penelope Cruz fue una de las más aclamadas en el desfile de Chanel por su Look rosa
La actriz ha llegado al desfile de la 'maison' en París con un vestido de 'tweed' rosa y una boina blanca.
Ayer en la mañana, Chanel anunciaba que Penélope Cruz había sido designada como la nueva embajadora de la maison, un honor que concede Karl Lagerfeld y que está reservado a figuras como Catherine Deneuve, Keira Knightley, Kristen Stewarto Claudia Schiffer, entre otras divas atemporales.
En cualquier caso y echando la vista atrás, resultaba evidente que la firma y la actriz española tenían algo entre manos. Durante el último festival de Cannes, celebrado el pasado mes de mayo, Penélope vistió de la maison francesa hasta en tres ocasiones, pero fue ayer cuando confirmó nuestras sosprechas a través de un comunicado a la publicación WWD. “Es una marca icónica y Karl es un genio. He admirado cada cosa que ha hecho desde que era una niña, por eso es un gran placer trabajar para él. Es como el rey de la moda, y hemos tenido una gran sesión de fotos; estar delante de la cámara es una aventura”, desveló la actriz con respecto a la próxima campaña de la colección Crucero dirigida por el alemán que ella protagonizará.
Hace unos meses, la actriz se puso en la piel de Donatella Versace para grabar la serie sobre el asesinato de su hermano, Gianni Versace; pero Penélope ya le había hecho un guiño a Chanel con un vestido negro de cadenas doradas en la película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos.
Aun así, Penélope ha tenido que esperar casi una década para convertirse en la estrella de la firma: hace unas horas, la actriz de Loving Pablo llegaba al desfile de Chanel Alta Costura otoño-invierno 2018/2019 celebrado en Paris con un conjunto emblemático de la firma: un vestido rosa de tweed, una boina blanca y uno de los bolsos más cotizados de la firma, en color bubblegum.
Junto a ella estuvieron Lily Allen, Son Joo Park, Pharrell Williams, o la exembajadora de la firma Vanessa Paradis, que acaba de casarse con el cineasta Samuel Benchetrit.
La actriz ha llegado al desfile de la 'maison' en París con un vestido de 'tweed' rosa y una boina blanca.
Ayer en la mañana, Chanel anunciaba que Penélope Cruz había sido designada como la nueva embajadora de la maison, un honor que concede Karl Lagerfeld y que está reservado a figuras como Catherine Deneuve, Keira Knightley, Kristen Stewarto Claudia Schiffer, entre otras divas atemporales.
En cualquier caso y echando la vista atrás, resultaba evidente que la firma y la actriz española tenían algo entre manos. Durante el último festival de Cannes, celebrado el pasado mes de mayo, Penélope vistió de la maison francesa hasta en tres ocasiones, pero fue ayer cuando confirmó nuestras sosprechas a través de un comunicado a la publicación WWD. “Es una marca icónica y Karl es un genio. He admirado cada cosa que ha hecho desde que era una niña, por eso es un gran placer trabajar para él. Es como el rey de la moda, y hemos tenido una gran sesión de fotos; estar delante de la cámara es una aventura”, desveló la actriz con respecto a la próxima campaña de la colección Crucero dirigida por el alemán que ella protagonizará.
Hace unos meses, la actriz se puso en la piel de Donatella Versace para grabar la serie sobre el asesinato de su hermano, Gianni Versace; pero Penélope ya le había hecho un guiño a Chanel con un vestido negro de cadenas doradas en la película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos.
Aun así, Penélope ha tenido que esperar casi una década para convertirse en la estrella de la firma: hace unas horas, la actriz de Loving Pablo llegaba al desfile de Chanel Alta Costura otoño-invierno 2018/2019 celebrado en Paris con un conjunto emblemático de la firma: un vestido rosa de tweed, una boina blanca y uno de los bolsos más cotizados de la firma, en color bubblegum.
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