Angelina Jolie cambió de abogados porque quiere un divorcio más litigioso
Angelina Jolie
La actriz insiste en tener la custodia exclusiva de us hijos y no compartirla con Pitt.
Angelina Jolie se vio en la necesidad de cambiar de abogada, para continuar con el proceso legal por su divorcio con Brad Pitt.
La actriz prescindió de los servicios de la prestigiada abogada Laura Wasser, especialista en divorcios de celebridades, quien llevó las separaciones de parejas como Demi Moore y Ashton Kutcher, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Antonio Banderas y Melanie Griffith, entre otros.
Ahora la abogada de Jolie es Samantha Bley Dejean, quien pertenece a una familia de destacados abogados, dueños de un importante despacho. Bley Dejean tiene basta experiencia en el tema de pensiones económicas y todo lo relacionado con la protección de los hijos.
Este ha sido el rubro que ha detenido tanto tiempo el divorcio de Brad y Angelina, quien tuvo que viajar desde Londres donde estaba trabajando, para presentarse por orden judicial, ya que el juez ya estipuló que Brad puede pasar 4 horas diarias con sus hijos entre semana, y los fines de semana pueden convivir por 12 horas, algo que a ella no le agradó, pero tendrá que acatar la decisión del juez.
Angelina y su abogada reclaman que Pitt no ha pagado la manutención a sus hijos, y él dice que porque le prestó 8 millones de dólares a su ex esposa para comprar la casa en la que está viviendo, pero la abogada de Jolie dice que ese dinero Angelina se lo pagará, y que la manutención de sus hijos es otra cosa.
Otra versión insiste en que el verdadero motivo del cambio de abogados es porque Jolie quiere la custodia exclusiva de sus hijos, algo que la distanció de la abogada Laura Wasser, quien siempre en sus casos ha procurado por la custodia compartida de los menores y su bienestar. La actriz quiere un proceso más litigioso y por ello habría sustituido a Wasser.
Comentarios
Publicar un comentario