Britney Spears se porta grosera con una fan
Britney Spears
La cantante no estaba de muy buen humor durante un encuentro con fans en Londres.
Britney Spears se vio envuelta en un polémico episodio con una fan, con quien se portó bastante grosera durante un ‘meet&greet’.
La cantante estadounidense se presentó en concierto en Londres, para después realizar este encuentro con fans que pagaron cerca de 500 euros para poder acercarse a ella y tomarse una foto.
Spears había puesto como condición que nadie la tocara, pues no se sentía bien, por lo que no daría besos ni abrazos. Todo transcurría bien, hasta que a una chica española le tocó su turno, y dijo la cantante: “no me voy a tomar una foto con alguien que me esté tocando”, y llamó a su cuerpo de seguridad para que sacaran a la muchacha.
|
Ella asustada pidió disculpas, pero Britney estaba muy molesta. La chica dijo que había pagado mucho para poder estar cerca de ella, y la artista en tono de burla dijo: “Ay pobrecita, que has pagado mucho dinero para estar aquí, pobre”.
Larry Rudolph, representante de Sepears, salió detrás de la muchacha para pedirle disculpas, y le dijo: “Te devolveremos tu dinero”.
Comentarios
Publicar un comentario