Ariana Grande sabía que Mac Miller tenía serios problemas de adicción

Ariana-Grande-y-Mac-Miller.jpg
Ariana Grande y Mac Miller

La cantante se cansó de luchar contra los demonios de Miller y decidió dejarlo.

Ariana Grande sabía que su ex novio Mac Miller enfrentaba problemas con las drogas, y según la revista Star, fue porque no logró cambiarlo que ella desistió de la relación.

Una fuente contó que los dos comenzaron a pelear mucho por los vicios y comportamiento errático del músico, y Ariana finalmente decidió dejarlo.

“Ella intentó y mucho ayudarle, y amenazó varias veces en dejarlo, hasta que ella decidió elegir entre su carrera y él”, cuenta la fuente, agregando que Grande fue una buena influencia para el cantante, pero él no podía manejar con sus propios demonios.

En el Instagram, Ariana lamentó la muerte del ex, y confirmó que intentó ayudarle.

“Te amé desde el día en que nos conocimos (…) No puedo creer que ya no estás aquí. En realidad no puedo pensar en este tema. Hemos hablado de ello tantas veces. Estoy tan brava, tan triste, no sé qué hacer. Tu eras mi amigo más querido, por tanto tiempo, por encima de cualquier cosa. Lo siento por no haber conseguido reparar o quitar tu dolor. Realmente quería haberlo hecho. La más gentil y dulce alma, con demonios que nunca mereció. Espero que esté bien ahora. Descansar “.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"