Ex de Mel B solicita custodia de hijas mientras ella va a rehabilitación
Mel B y Stephen Belafonte
Stephen Belafonte, busca la custodia temporal de las dos hijas menores de la cantante.
El ex marido de Mel B, Stephen Belafonte, busca la custodia temporal de las dos hijas menores de la cantante, después de que la estrella del pop anunciara planes para ir a rehabilitación.
La estrella de Spice Girls, cuyo nombre completo es Melanie Brown, llegó a los titulares esta semana cuando reveló que había sido diagnosticada con trastorno de estrés postraumático (TEPT) después de reformular problemas personales de su pasado para su nueva memoria, Brutalmente honesta, y estaría ingresando a un instalación médica en el Reino Unido en el futuro cercano para hacer frente a esa condición.
También confesó haber usado sexo y alcohol para “adormecer” su dolor, pero se dio cuenta de que necesitaba ayuda después de llegar a un “punto de crisis”, aunque insistió en que el abuso de sustancias no era la razón principal de su tratamiento terapéutico planificado.
Sin embargo, Belafonte se aprovechó del anuncio y se dirigió a la corte el viernes para tratar de argumentar su caso para cuidar a su hija Madison, de seis años, y Angel, de 11 años, la hija de Mel de su aventura con el comediante Eddie Murphy.
El abogado de Belafonte presentó declaraciones de personas cercanas a la cantante, incluido un cuidador identificado como Russell Updegraff, quien alegó que él fue el responsable de cuidar a las dos niñas mientras Mel se encontraba ebria.
Según TMZ.com, Updegraff también acusó a la estrella del pop de volverse agresiva cuando bebe, y que también lleva a diferentes hombres a casa mientras las niñas están presentes.
Belafonte insistió en que solo quiere tomar la custodia de las niñas para protegerlas de cualquier daño, y para que su madre tenga tiempo para abordar sus problemas.
Mel, quien también es madre de su hija Phoenix, de 19 años, de una relación anterior, aún no ha respondido públicamente a las acusaciones, pero asistió a la audiencia del viernes en Los Angeles, y la ex pareja logró un acuerdo ante el juez. . Los detalles serán confidenciales.
Ella solicitó el divorcio del productor de cine en marzo de 2017 después de casi 10 años de matrimonio. La separación del matrimonio se finalizó en diciembre después de una amarga batalla judicial, y finalmente acordaron compartir la custodia de Madison a principios de agosto.
Comentarios
Publicar un comentario