Modelo de Instagram muere en yate de multimillonario
Sinead McNamara
Sinead McNamara, de 20 años, fue encontrada atada a una cuerda en la parte trasera del impresionante navío.
Una popular modelo de Instagram murió luego de ser encontrada inconsciente atada con una cuerda en el yate del multimillonario mexicano Alberto Bailleres en Grecia, según los informes.
Sinead McNamara, de 20 años, había estado trabajando en el Mayan Queen IV de seis pisos y con un valor de US$140 millones, un yate propiedad del magnate minero, anclado frente a la isla griega de Kefalonia, informó la prensa australiana.
Yate “Mayan Queen IV” de Alberto Bailleres
Medios de comunicación locales en Grecia dicen que McNamara intentó suicidarse a bordo del mega barco, citando fuentes anónimas, aunque la policía no ha emitido una posición oficial.
Una persona en el puerto notó que la mujer en la parte trasera del yate se enredó en una cuerda al amanecer del viernes y llamó a la policía. Un médico a bordo y funcionarios del puerto trataron de salvar a la joven, pero ella murió en un helicóptero en la ruta a un hospital de Atenas.
El multimillonario Baillères no estaba a bordo de su barco en el momento del incidente, según medios locales.
McNamara, inició su viaje en Sydney, llegó a Grecia a mediados de junio después de viajar a Bermuda, Bali y las Islas Whitsunday en Australia. Su madre viajó a Grecia el domingo, según el Sydney Morning Herald.
Comentarios
Publicar un comentario