Sofía Vergara dice que la fama no ha sido algo fácil


sofiavergara627.jpg
Sofia Vergara

Aunque hace lo que le gusta ha tenido que sacrificar tiempo y familia.

El ascenso de Sofía Vergara a la fama no ha sido “fácil”. La estrella de ‘Modern Family’ admite que ha sido difícil hacerlo en la industria del entretenimiento, pero adora su trabajo y no lo haría de otra manera.

Ella dijo: ” Tengo 46 años y he trabajado durante casi 30 años. Entonces, ¿puedo hacer algo que amo en el negocio del entretenimiento y, además de eso, poder ganar dinero? Ha sido una experiencia maravillosa. No ha sido fácil. Ha sido mucho trabajo, pero te hace sentir recompensada por todos los sacrificios, como perder el cumpleaños de mi hijo aquí y allá y no poder estar presente todo el tiempo para él “, dijo a la revista Healt.

La actriz de 46 años siente que el secreto de su éxito es no permitir que “las personas que le están chupando la energía” o las personas que crean problemas estén en su vida.


“Después de trabajar tantos años, creo que lo más útil ha sido darse cuenta de que tienes que disfrutar de tu trabajo. No vale la pena estar rodeado de personas que te están sacando la energía o que están creando problemas. Al comienzo de tu carrera, tienes que hacer lo que te ordenan hacer, pero ahora no tengo que hacerlo. No necesito sacrificar mi cordura o tiempo con mi familia si tengo un momento horrible”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kristen Stewart va a encarnar a Lady Di en el drama “Spencer”

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte