Thalía empieza a hacer la competencia a Kim Kardashian



thaliaeylure600-600x381.jpg

Fotos: La cantante acaba de lanzar los primeros productos en conjunto con la marca de cosméticos Ulta Beauty…

Esta semana Thalía lanzó al mercado, en una alianza con la marca de cosméticos Ulta Beauty, su colección de pestañas y productos para las cejas, y contorno.

La cantante fue recibida por fans de todos el mundo y lo disfrutó muchísimo.

A través de sus redes sociales ella agradeció el apoyo que recibió para su colección Eylure X Thalia.

“¡Que energía más increíble en el evento de ayer! ¡Valió la pena el viaje para los que vinieron desde Brazil, Mexico, Argentina, Ecuador, Colombia, Francia, Las Vegas, Texas, Arkansas, Massachusetts, Florida, California y Pennsylvania para apapacharnos, bailar y reír juntos! ¡Gracias #TribuT por TANTOOOO! ¡Me alegran mi vida siempre! Y gracias a todas las personas que fueron a apoyar el lanzamiento de mis pestañas y productos para cejas en @ultabeauty. @eylureofficial #EylureXThalia”, escribió.

Los productos cuestan entre US$ 7.99 a US$ 9.99 en el sitio oficial de Eylure.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"