Guardaespaldas de Kim Kardashian está siendo demandado por compañía de seguros
Pascal Duvier y su compañía de seguridad están demandado por AIG por US$6.1 millones, por robo a Kim en París.
El guardaespaldas que custodiaba a Kim Kardashian West justo antes de ser asaltada a punta de pistola en París está siendo demandado
Pascal Duvier y la compañía para la que trabajó, PROTECTSEGURITY, están siendo demandados por la compañía de seguros de Kim Kardashian por US$6.1 millones, que es la cantidad que la compañía de seguros le pagó a Kim por las joyas robadas que se llevaron a punta de pistola el 3 de octubre de 2016 en un hotel apartamento de París, informa tmz.com.
Duvier salió de la habitación del hotel, por pedido de Kim, y acompañó a Kourtney y Kendall a un club cercano, dejando a Kim sin seguridad. La demanda también afirma que hubo una serie de violaciones de seguridad en el hotel que el guardaespaldas no corrigió.
Entre otras cosas, a la puerta principal del patio del hotel le faltaba una cerradura, y el intercomunicador de la puerta no funcionaba, cosas que el guardaespaldas debería haber reportado.
La demanda, presentada por AIG, afirma que las violaciones permitieron a los hombres enmascarados entrar al hotel y dirigirse a la unidad de Kim, donde fue amordazada, atada y metida en una bañera.
En la demanda se critica al conserje, que fue amenazado con una pistola y abrió la unidad de Kim, por no tener ningún entrenamiento de seguridad, pero ni él ni el hotel están siendo demandados.
Comentarios
Publicar un comentario