Hermana de Meghan Markle tiene impedida la entrada a palacio
Samantha Markle, quien padece esclerósis múltiple, tuvo impedido el acceso al Palacio de Buckinham.
Samantha Markle, media hermana de la duquesa de Sussex, fue vergonzosamente prohibida de ingresar a las puertas del Palacio de Buckingham, al querer ingresar sin autorización.
El episodio fue muy lamentable, ya que Samantha, de 53 años, padece esclerosis múltiple y está atada a una silla de ruedas, lo que el espectáculo fue de lo más desagradable.
Los guardias del Palacio ya estaban advertidos de la llegada de esta mujer, quien ya había amenazado con ir a buscar a Meghan, con quien no tiene buena relación, y a quien Samantha había acusado de cruel, culpándola por los problemas de salud que atraviesa su padre Thomas Markle.
Al ex director de iluminación le fue cancelada su invitación a la boda de Meghan y Harry, por un escándalo en el que se vio envuelto con unos paparazzi, a quienes había prometido unas fotos de la celebración privada del enlace de su hija.
Después de hablar con los guardias del Palacio de Buckingham, Samantha se retiró, llevando consigo dos máscaras del príncipe Harry y su esposa.
Comentarios
Publicar un comentario