Lady Gaga se rehusó a operarse la nariz en sus inicios
Para interpretar a la tímida aspirante a cantante, Ally, en la película 'A Star Is Born', Gaga consiguió canazalizar sus propias experiencias
“Cuando empecé, me dijeron que debería conseguir hacerme una cirugía en la nariz, pero no lo hice porque quería ser quien era”, confesó Lady Gaga a Sky News durante el estreno de la película el jueves pasado en la ciudad de Londres.
“Realmente creía en mí misma cuando comencé a golpear puertas para derribar todas las barreras dentro de la industria de la música, realmente tenía valor … [Ally] no tiene eso, no es valiente y no está llena de auto confianza”, continuó diciendo el ícono pop de 32 años.
En el tráiler visto de A Star Is Born, el personaje de Lady Gaga deja muy en claro sus inseguridades físicas. “Casi todas las personas me han dicho que les gusta la forma en que sonaba, pero no les gustaba la forma en como me veía”, confesó Ally a Jackson Maine, interpretado por Bradley Cooper, en el film.
A pesar de la propia seguridad que siente la cantante por sí misma, Gaga concluyó que reflexionar sobre los comentarios tan hirientes que recibió interpretando su papel “resultó una experiencia vulnerable”.
¿A ti qué te parece?
Comentarios
Publicar un comentario