Meghan Markle reaparece tras críticas por su mal carácter y faltas a protocolo real
Meghan Markle en cocina comunitaria
La duquesa apareció en la cocina comunitaria financiada por ella ‘The Hubb Community Kitchen’.
Meghan Markle hace su primera aparición en medio de la primera crisis que protagoniza ella y no su escandalosa familia, y sale muy bien librada, impactando con su presencia en el centro comunitario Al Manaar.
La duquesa de Sussex arribó a la cocina comunitaria ‘The Hubb Community Kitchen’, que se financió con la venta del recetario que ella presentó, como el primer proyecto encabezado por ella, en beneficio de las personas que perdieron sus hogares por el incendio en la torre de Grenfell, y donde acuden a comer más de 200 personas diariamente.
Meghan se colocó un delantal y comenzó a ayudar a servir las porciones junto a las voluntarias que colaboran todos los días en esta labor en favor de los más necesitados.
Su presencia y sobre todo su ya abultada barriga hicieron olvidar las renuncias de los colaboradores de ella y del príncipe, que se aseguró fue resultado de su inexperiencia en asuntos de protocolo y su temperamento de actriz de Hollywood que todavía no se logra sacudir.
kensingtonroyal
Verificado
1,615 publicaciones · 7 mill. seguidores
Ver más en Instagram
Me gusta
Comentar
Guardar
158,286 Me gusta
kensingtonroyalThe Duchess of Sussex visited the Hubb Community Kitchen to join the preparations as the women cooked 300 meals for the local community, and heard about some of the new outreach projects at the kitchen started by the women. These include a scheme to deliver nutritious meals for women on maternity wards, and a group offering a safe space for women affected by domestic violence. The women also talked to The Duchess and @chefclaresmyth about their long-term vision for the Kitchen, and how they hope to use further proceeds from Together to reach even more people in their community. #CookTogether
ver los 1,229 comentarios
Agrega un comentario...
Instagram
Comentarios
Publicar un comentario