Mel B preserva en un frasco tatuaje que se removió en honor a su ex
“Hasta que la muerte nos separe” era la inscripción del tatuaje, que finalmente no se cumplió.
Mel B ha confesado que conserva en un frasco, el tatuaje que hizo en honor a su exmarido Stephen Belafonte, quitado quirúrgicamente.
La estrella de Spice Girls se presentó en el programa inglés Loose Women e hizo la bizarra revelación:
Melanie Brown tenía las palabras ‘Stephen, hasta que la muerte nos separe, tienes mi corazón’ grabado del lado izquierdo de su cuerpo corriendo por su caja toráxica, pero después de su separación y el posterior divorcio de Stephen, ella logró que un médico, amigo suyo cortara su nombre de su torso.
La cantante de 43 años, admite que pudo parecer una decisión drástica, pero quería eliminar todo rastro de su ex, de su vida y su cuerpo.
“Gran parte de mi cirugía tenía que ver con salir de mi relación abusiva. Era casi como una limpieza. Sólo quería sentirme fresca y nueva de nuevo y sin ser tocada por esa persona . Suena horrible, pero lo que pasé fue más horrible… este tatuaje en particular que mi ex me había obligado a tener (…) Simplemente pensé que no podía pasar por el dolor de sacarlo con láser, así que convencí a un médico para que me lo cortara. Lo guardé en un frasco. Está en la parte superior de mi guardarropa. Sé que está ahí”, señaló, detallando que necesitó 13 puntos de sutura para la herida.
Comentarios
Publicar un comentario