Melymel se expone en valla publicitaria en Time Square de NY
Mientras las redes sociales en la República Dominicana se explotan debatiendo si el bachatero Romeo Santos tiene o no que ver con la poca internacionalización del género urbano dominicano, la rapera Melymel no quiere ni hablar de eso, pues ella sí está haciendo su trabajo para llevar su música donde desea que esté.
Así lo dijo a MasVip. “A mí no me interesa hablar de eso”. Esto lo aclaró luego de “dejar caer” que tiene una valla publicitaria en Time Square, New York, promocionando su nuevo disco “Dragon Queen”.
La intérprete de temas como “Me quiere a mi” y “You and me”, entre otros, lanzó su nuevo disco este viernes pasado con 13 temas y colaboraciones con la puertorriqueña Ivy Queen y Mozart La Para, entre otros.
“Ahí van a encontrar el saco de música dura. Mucha diversidad de colores, de estilos, música de la mermelada, no nada dizque dembow ni na’ de esa vaina; no es más de lo mismo”, aseguró a MasVip.
De este se desprenden “IDGAF”, cuyo audiovisual se acerca a los dos millones de reproducciones en YouTube, y “Si no te amara”, el cual supera los dos millones y medios de visitas en la misma plataforma.
Mélony Redondo, nombre de pila de la cantante y compositora de 30 años, recalcó que su meta es seguir trabajando fuera de la República Dominicana, en lo que asegura, les está “yendo muy bien”.
Comentarios
Publicar un comentario