Vanessa Hudgens se entusiasmó con dieta a base de “Hot Cheetos”
Vanessa Hudgens
La actriz y cantante tuvo problemas al no caber en su vestuario por su dieta a base de Hot Cheetos y carne seca.
Vanessa Hudgens se entusiasmó con “Hot Cheetos” y carne seca mientras protagonizaba la franquicia “High School Musical”.
La actriz de 29 años podría ser la imagen de la salud ahora, pero cuando saltó a la fama en la película musical de Disney 2006 a la edad de 17 años, su dieta era tan mala que le impidió adaptarse a los disfraces que ella usaba.
Ella dijo: “Nos estábamos preparando para ir a la segunda parte de nuestra gira de conciertos de ‘High School Musical’, y solo habían pasado dos o tres meses, pero el traje no me cabía en el trasero. Así que pensé: “¿Eso quiere decir que no puedo comer Hot Cheetos y arroz con carne seca todos los días?”
“Así que tuve que empezar a hacer cambios en mi dieta”.
Ahora, la estrella de “Second Act” ha adquirido un estilo de vida saludable, que consiste en entrenar seis días a la semana, además de comer una dieta pescatariana (semivegana) y pasar por un ayuno intermitente.
Ella agregó: “Si alguna vez llego al punto de que no estoy contenta con mi cuerpo, haré algo al respecto. Siempre tendrás el poder de hacer algo. Algunas veces tomará un poco más de tiempo y trabajo de lo que te gustaría. Y, a veces, puede ser un poco más extremo. Pero si honestamente tienes un objetivo, puedes hacerlo. Solo necesitas encontrar la manera correcta de llegar allí”.
Comentarios
Publicar un comentario