Daniela Castro demanda a tienda en US$1 millón tras tener sus derechos violados
La actriz fue humillada cuando fue acusada de robo sin pruebas por la tienda Saks OFF 5th.
Daniela Castro se reunió con medios de comunicación nacionales e internacionales, para informar que quedó libre de cargos, es completamente inocente y que además inició una demanda en contra de la tienda departamental por violentar sus derechos.
“Soy la mujer más feliz, la más afortunada, tuve un gran aprendizaje en este proceso de la privación de mi libertad, no estuve presa, pero en estos dos meses no podía salir de un país que no es el mío”, dijo la actriz entre lágrimas.
Mark Fassold, uno de sus 3 abogados relató cómo fueron violentados sus derechos: “Daniela fue revisada por encima y por debajo de su ropa, fue humillada al llevarla esposada por la tienda hasta el estacionamiento, de donde fue trasladada en un vehículo hasta la jefatura de policía para meterla a un separo”.
Según el abogado, existían elementos para iniciar una demanda en contra de la tienda departamental por violentar los derechos de su cliente, y se presentó dicha demanda en la que se pide un millón de dólares de indemnización.
La actriz agregó: “He vivido la experiencia más difícil, he sido juzgada por algunos medios, a todos los que me crucificaron, y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí los tiempos de Dios son perfectos. ¡Yo soy inocente!”.
-Fuente: labotana.com
Comentarios
Publicar un comentario