Kevin Hart dice que es un “hombre nuevo” al de los chistes homofóbicos
En entrevista el comediante dice que ha crecido como persona desde el tiempo de sus tuits homofóbicos desde hace 10 años.
Kevin Hart acepta que perdió su oportunidad de ser el presentador de los premios Oscar, debido a sus comentarios homófobos y chistes que basaba en la problemática del día a día de la comunidad LGBTQ.
Sin embargo quiere dejar en el pasado esa imagen negativa, y se ha dedicado ha reivindicarse y decir que ya es un ‘hombre nuevo’. Así fue durante su visita en el programa de Ellen DeGeneres, uno de los shows más populares de la televisión estadounidense.
De hecho fue el mismo Kevin Hart quien declinó conducir el famoso evento en la emisión pasada, pues no quiso que esa polémica iterfiriera en la gala, y ahora que sí se siente preparado para ello, no ha recibido la invitación correspondiente a pesar de su obvia estrategia mediática para conseguirlo.
Hasta el momento la Academia no ha revelado la identidad del maestro de ceremonias que conducirá este esperado evento, que se realizará como todos los años en el Dolby Theatre de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles.
-Fuente: labotana.com
Comentarios
Publicar un comentario