Kim Kardashian explica porque dejó de sonreír a los paparazzi
La estrella de TV dejó de sonreír a las cámaras de los paparazzi hace ya algunos años, y esta es la razón…
Kim Kardashian West utiliza miles de dólares en productos para el cuidado de la piel, se somete a caros tratamientos faciales y visita a su cirujano plástico, el Dr. Simon Ourian, regularmente para una serie de tratamientos con láser, sin embargo eso no es todo lo que ella hace para evitar que aparezcan las líneas de expresión en su rostro.
Durante su evento Master Class en Los Angeles, el sábado (9), junto con su colaborador, el maquillista Mario Dedivanovic, una seguidora le preguntó cual era sun secreto para suavizar la piel.
“No sonríes”, respondió honestamente la esposa de Kanye West.
Pero Kim explica que dejó de sonreírle a cualquiera después de ser víctima de bullying por parte de los paparazzi cuando se cuerpo se transformó durante su primer embarazo de North West.
“Antes siempre estaba sonriendo cuando estaba fuera de casa… Después de tener a mi bebé, pensé: ‘Estas son las mismas personas que se burlaron de mí y publicaron las historias más horribles, que me llamaban gorda por algo que no podía controlar. No quiero sonreír para ellos. No quiero estar fuera'”, agregó Kardashian.
“Incluso si tuviera más confianza, simplemente no tenía ganas de ser esa chica que iba a estar sonriendo para cada foto. Eso cambió mi estado de ánimo; cambió quién era yo; cambió mucho mi personalidad”, justificó.
-Fuente: labotana.com
Comentarios
Publicar un comentario