El jet privado de Jason Momoa debió aterrizar de emergencia por un incendio

IMG_0738.jpeg

El actor de "Aquaman" pasó un mal momento cuando se dirigía a Phoenix, Nevada, desde Palm Springs, California. 

Compartió su experiencia con sus seguidores. El desenlace, con los bomberos presentes en el lugar, fue inesperado

El actor Jason Momoa, que pasa uno de sus mejores momentos tras el éxito en taquilla de Aquaman, pasó un mal momento tras un contratiempo en el motor de su avión privado mientras volaba desde Los Ángeles a Phoenix, Nevada.

Aproximadamente en la mitad del trayecto saltaron las alarmas por el posible incendio de un motor de la aeronave y el piloto debió realizar un aterrizaje de emergencia.

El jet que trasladaba al intérprete, de 39 años,aterrizó en Palm Springs de manera segura después de que el sistema de la aeronave reportase la alerta grave. Minutos más tarde, el Departamento de Bomberos de Palm Springs ha confirmó que resultó ser una falsa alarma.

El avión privado de Jason Momoa tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en California

Pese al mal momento, la estrella de Hollywood compartió su experiencia con sus admiradores en sus historias de Instagram, donde mostró a los bomberos y policías trabajando.

"Bueno, tenemos un pequeño retraso", explicó el intérprete antes de subirse a otro avión privado que pudieron alquilar tras el percance del primero.

Los bomberos de Palm Springs compartieron en Instagram una imagen junto al actor en la que escribieron: "Siempre es bueno conocer gente genial".

Momoa fue visto recientemente en la alfombra roja de los Oscar de la mano de su mujer Lisa Bonet. Ambos impactaron en esa noche en el Dolby Theatre al aparecer completamente combinados.

Él lució un traje rosa hecho a media y diseñado por el difunto Karl Lagerfeld y su mujer lució un vestido de Fendi, marca que también estaba dirigida por el ex director creativo de Chanel.

La pareja de actores tuvieron en 2007 a su primera hija, a la que llamaron Lola Lolani. Un año después nació su hijo Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha.
Bonet, de 51 años, es madre de la actriz de Zoë Kravitz , fruto de su relación Lenny  Kravitz

Jason Momoa y Lisa Bonet en la edición 91 de la premios de la Academia de Hollywood

Aquaman 2 de de DC ya ha recibido luz verde por parte de Warner Bros. para 2022. Mientras que James Wan producirá la película, se desconoce si volverá a sentarse en la silla del director otra vez.

Uno de los próximos trabajos que también se llevarían a cabo sería el spin off centrado en The Trench, un proyecto de terror que mostrará a las terroríficas criaturas anfibias que atacaron a Aquaman y Mera (Amber Heard) en la película.


-Fuente: infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"