Se gastarían más de 2 millones de dólares en la segunda temporada de MasterChef RD

IMG_3894.jpeg

Si la primera entrega fue exitosa al punto que le mereció el Soberano como “Programa de Temporada”, esta segunda versión promete ser mucho mejor.

Desde el próximo domingo 7 de abril, la cocina de MasterChef RD vuelve a encender sus hornillas para darle la bienvenida a nuevos concursantes que buscan convertirse en ganadores de este famoso concurso de gastronomía.

Pero antes de que el esperado programa llegue a la pantalla chica a través de Telesistema, canal 11, de 7:00 a 9:00 de la noche, los organizadores recibieron en el estudio a la prensa para dar a conocer todo lo que traen para esta segunda temporada.

Los ejecutivos de la empresa productora 007 Media, quienes actualmente son los realizadores de MasterChef República Dominicana, presentaron a los miembros de la empresa el tercer estudio más grande y moderno de América Latina, ubicado en la Zona Franca de San Isidro, que está dotada con una tecnología de punta 4k, unidad de exteriores portátil y compacta, iluminación led en su totalidad, 1200 metros cuadrados de set, 300 metros de oficina y 200 metros de post producción.

El ingeniero en sonido William Lizcano dijo, además, que cuentan con cámaras de fibra óptica que permiten que las imágenes viajen con más velocidad y además tienen un equipo de “streaming”.

En relación a la inversión en cuanto a infraestructura y tecnología, los ejecutivos dijeron que se habla de una suma de tres millones de dólares aproximadamente.

En cuanto a las novedades, los chefs Saverio Stassi, Tita y Leando Díaz y la presentadora Mildred Quiroz dijeron que este año se apostará más a la gastronomía dominicana, habrá más episodios en exteriores y muchas sorpresas que el público podrá disfrutar ahora con dos horas de contenido.

Durante el encuentro también estuvo presente Nikol Morillo ganadora de la primera temporada de Masterchef RD, quien no quiso revelar si para esta edición tendrá alguna participación especial.

Próximos concursos. José Abraham González, productor ejecutivo, dijo que este año también se estará presentando la versión MasterChef Celebrity y Junior, ambas pautadas para transmitirse por Telesistema, canal 11.

Convenio. La productora 007 Media también anunció que realizó un convenio con W Studios by Univisión para realizar otros formatos internacionales en versiones locas como el reconocido reality “Nuestra Belleza Latina”.


-Fuente: hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte

Kylie Minogue niega que tenga problemas personales con Kylie Jenner

Crazy Design llama a sus colegas "doble moral" por apoyar a Yomel "El Meloso"