Pink odió su cuerpo después de que sufrió aborto
La cantante tuvo su sueño de maternidad derrumbado cuando sufrió un aborto espontáneo a los 17 años.
La cantante Pink reveló en entrevista a The Ellen DeGeneres Show que odió su cuerpo durante años después de sufrir un aborto espontáneo cuando tenía 17 años.
La estrella del pop se abrió sobre los problemas que enfrentó en su adolescencia, recordando como se sintió después de que sus sueños de maternidad se derrumbaron.
Pink, quien ahora es madre de dos hijos, Willow y Jameson, dijo que sintió que su cuerpo estaba ‘roto’ durante años y que ha sufrido otros abortos desde su primera vez.
“La razón por la que dije eso es porque siempre tuve este cuerpo de gimnasta muy fuerte y muy tomboy, pero en realidad a los 17 años tuve un aborto espontáneo. Yo iba a tener ese hijo. Pero cuando eso le sucede a una mujer o una niña, sientes que tu cuerpo te odia y que tu cuerpo está roto y no estás haciendo lo que se supone que debes hacer”, afirma.
“He tenido varios abortos involuntarios desde entonces, así que creo que es importante hablar sobre de qué te avergüenzas, sobre quién eres realmente y de la dolorosa situación”, justifica, admitiendo que las sesiones de terapia la ayudaron a llegar a superar sus abortos involuntarios.
-Fuente: labotana.com
Comentarios
Publicar un comentario