Revelan antecedentes policiales de la esposa de Nicolas Cage
La maquillista Erika Koike ha tenido problemas con la ley en el pasado.
Nicolas Cage encabezaría la lista de famosos de Hollywood en solicitar un prematuro divorcio, pues apenas a los 4 días de haber contraído matrimonio con Erika Koike, de quien se ventilaron algunos problemas que ha tenido con la justicia.
El actor y Koike se casaron en Las Vegas, y en los papeles de la solicitud de anulación, Cage alega que ambos estaban muy intoxicados con alcohol para saber exactamente lo que estaban haciendo, por lo que solicita el divorcio inmediato.
De la flamante novia se acaba de saber que tenía antecedentes penales, dos procesos por conducir ebria y uno por violencia doméstica, algo que supuestamente Cage ignoraba hasta después del matrimonio, lo que habría provocado que se arrepintiera de su decisión de casarse.
Otra hipótesis del prematuro divorcio es que al calor de las copas, no se formuló un contrato prenupcial donde se capitularan los asuntos económicos, por lo que el actor quiere proteger su patrimonio, el cual asciende a US$25 millones, fortuna que ha sido muy mermada por su mala administración, ya que se calculaba en US$150 millones hace un par de años.
Esta última hipótesis es la que muchos consideran el verdadero motivo de que Cage haya solicitado el divorcio, pues ha estado con Koike desde abril del año pasado, y se cree poco probable que no haya estado enterado de sus problemas con la ley.
-Fuente: labotana.com
Comentarios
Publicar un comentario