Britney Spears abandona el tribunal descalza y del brazo de su madre
Una audiencia a puerta cerrada ocurrió para analizar la situación médica de la cantante.
Britney Spears salió descalza de la corte en Los Ángeles el viernes después de llegar junto a su madre, que al parecer está tratando de obtener los archivos médicos y el plan de tratamiento de su hija, por parte del padre y tutor legal de la cantante, Jamie Spears.
Se dice que la cantante de 37 años llegó de la mano de Lynne Spears, que quiere ver los registros porque a su hija porque “no le está yendo bien”, según TMZ.
Las imágenes mostraron a la estrella saliendo del tribunal completamente descalza con una falda roja y una blusa negra después de la audiencia privada que se llevó a cabo a puertas cerradas, debido a que se discutió su condición médica.
Se entiende que un juez ordenó una evaluación experta de Britney, que se considera que incluirá un completo examen mental.
También se entiende que la estrella del pop solicitó más libertades en su la tutela, pero esa solicitud no fue concedida.
Los fans de la superestrella fueron fotografiados afuera de la corte protestando para ‘liberarla’ y su hermana Jamie Lynn publicó una imagen de su hermana en Instagram con un emoji de estrella.
Jamie, el padre de Britney, ha sido el único conservador de la cantante durante los últimos 11 años, lo que significa que actualmente es la única persona que puede ver esos archivos.
El sitio agregó que Lynne no quiere convertirse en co-conservadora de su hija, pero se dice que Britney está del lado de su madre en el tribunal porque, según se dice, “quiere libertad”.
Y se ha dicho que ella espera que su madre “alivie las restricciones”.
-Fuente: labotana.com
Comentarios
Publicar un comentario