Emilia Clarke rechazó participar en “50 Sombras de Grey” por la desnudez
La actriz de Game of Thrones no quería estar encasillada de por via en la desnudez.
La actriz Emilia Clarke rechazó “Fifty Shades of Grey” porque estaba “enferma y cansada” de que le preguntaran sobre la desnudez.
Durante una conversación con Patricia Arquette, Michelle Williams, Christine Baranski, Danai Gurira y Niecy Nash para una Mesa Redonda de The Hollywood Reporter, Clarke habló sobre su decisión de no interpretar a Anastasia Steele en la franquicia de “Fifty Shades” debido a la reacción que tuvo ante ella la desnudez en “Game of Thrones”, informa etonline.com.
Al final, el papel fue para Dakota Johnson.
“Bueno, Sam Taylor-Johnson, el director, es un mago. La amo, y pensé que su visión era hermosa. Pero la última vez que estuve desnuda frente a la cámara en (‘Game of Thrones’) fue hace mucho tiempo. Hace tiempo, y sin embargo, es la única pregunta que me hacen, porque soy una mujer “, dijo.
“Y es molesto como el infierno y estoy harta y cansada porque lo hice por el personaje, no lo hice para que un tipo pudiera ver mis cosas, por el amor de Dios”.
La actriz continuó: “Así que, luego de eso, dije: ‘No puedo’. Hice una cantidad mínima y me encasillaron de por vida, así que dije que sí, donde todo es sobre sensualidad y tener sex0 y estar desnudo y todas esas cosas, solo dije: “De ninguna manera voy a entrar voluntariamente en esa situación y luego nunca podré mirar a alguien a los ojos sin que me haga esta pregunta “.
“Game of Thrones” ha terminado, pero la actriz espera con ansias el documental “Game of Thrones: The Last Watch”.
-Fuente:LaBotana.com
Comentarios
Publicar un comentario