“Musicólogo El Libro” le regala un Mercedes Benz a su esposa Ana Carolina


IMG_2188.png

Y con el siguiente mensaje la modelo y animadora agradeció a su esposo tan hermoso gesto. 

#Repost @anacarolinatv with @get_repost
・・・
No tengo palabras para agradecer a Dios y a mi amado esposo por este hermoso detalle.

Un día me dijo “Ana, ya estoy cansado de verte en esa Runner”
A lo que le respondí que era feliz con mi guagua ya que mi interés no está en vehículos de lujo. Su respuesta fue “Lo se, pero tú mereces estar más cómoda”
Allí fue donde me entregó la llave de este hermoso carro.

Les confieso que extrañare mi guagua ya que me encariño bastante con mis vehículos, sin importar cual sea. Gracias @musicologord te amo... realmente quede sorprendida 
IMG_2191.png
IMG_2190.png







Comentarios

Entradas populares de este blog

Kristen Stewart va a encarnar a Lady Di en el drama “Spencer”

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte