El Mayor Clásico viene con el vídeo de VERSACE REMIX con más de 9 artistas

IMG_8645.png


Éste fue el mensaje de MOTIVACIÓN que colocó Ceky Viciny en sus redes... Quien será parte también de Versace Remix 

#Repost @cekyviciny with @get_repost
・・・

Trabaja para que tus metas se cumplan antes de ser un artista reconocido, miraba videos de los artistas y fotos & entrevistas y decía wuao tengo que ponerme para lo mío yo tengo que estar así, nunca envidie & nunca hable mal de ningún artista, porque mi misión era llegar, llegar tener mi propio estilo mi propia marca, aunque mucha gente me pongan cosas negativas yo sigo porque al final yo se que mi destino no está en ser uno más del montón esta foto me deja ver lo que yo luche y para no ser quien está mirando esta foto si no el que está en la foto y tú estás mirando 👀 👌🏾

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kristen Stewart va a encarnar a Lady Di en el drama “Spencer”

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte