Josell Hernández sale de QTV

IMG_9155.png

Estas fueron las emotivas palabras de Josell hacia su amigo y productor JJ AZCONA, quien le dio la oportunidad de alcanzar su mayor esplendor en la televisión dominicana a través del espacio QTV. 

#Repost @josellhernandez with @get_repost
・・・
Con mucho respeto y cariño, hago pública esta carta de agradecimiemto.
.
 Estimado amigo y compañero, Juan José Azcona, después de saludarte quiero aprovechar estas líneas para agradecerte este largo tiempo que nos permitimos trabajar juntos por un objetivo en común, cuando Qtv y Premios Q solo era una idea, creíste en mí y me permitiste ser parte, eso lo agradezco, me disfruté cada momento del proceso y vimos crecer el proyecto. Gracias por tus consejos, gracias por tu tutoría y gracias por ser el gran amigo que has sido.

Después de ausentarme durante 2 meses por razones que ya conoces, estaba produciendo una película, tiempo que me permitió organizar mis ideas, me di cuenta de que ya no puedo ni tengo el tiempo para que sigamos juntos, debo darle calor a proyectos personales, familiares y profesionales, de esta manera te aviso de manera formal que lamentablemente no me es posible seguir en los proyectos que tenemos en común, Qtv, Premios Q y  Qtv Música. Estaré siempre a tus órdenes, muy agradecido.
 Abrazos

IMG_9156.png

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kristen Stewart va a encarnar a Lady Di en el drama “Spencer”

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte