Hilary Duff siente que “perdió la libertad” cuando se convirtió en madre
La actriz dio a luz a Luca cuando apenas tenía 24 años.
Hilary Duff confesó durante entrevista al podcast The Motherly Podcast que sintió que perdió su ‘identidad’ cuando se convirtió en madre, hace siete años, de su hijo Luca. Eso porque ella solo tenía 24 años cuando dio a luz.
Duff reconoció que realmente luchó al principio porque ninguno de sus amigos tenía bebés y le resultaba difícil ser otra cosa que madre.
“Diría que estuve un poco aislada al principio porque aún no tenía amigos que tuvieran bebés.”, recuerda.
“Pero había estado trabajando durante tanto tiempo que sentí como un paso natural para mí y siempre supe que quería ser mamá. Siempre supe que iba a ser mi prioridad número uno en la vida. Así que me sentí lista en algunos frentes y un poco asustada en otros, pero realmente solo me asusté una vez que estaba embarazada”, señaló.
La actriz y cantante se justificó: “Era muy joven, así que estaba aterrorizada de lo que iba a ser como moverse a través de mi cuerpo. De hecho, quería tener una cesárea, pero mi médico dijo: ‘No, lo siento. No puedes. Tienes que intentarlo’. Me gustó mucho porque tuve un gran parto. Sentí que después de tenerlo perdí una gran parte de mi identidad, tal vez el primer año y medio, pero no creo que eso fuera negativo”.
-Fuente: labotana.com
Comentarios
Publicar un comentario