Kanye West ha enseñado a Kim Kardashian a “nunca comprometerse”

Resultado de imagen para kim kardashian y kanye west

Kim Kardashian y Kanye West
Kim reconoce tener a Kanye a su lado , lo que la inspira y siente su apoyo en todo lo que hace.
El marido de Kim Kardashian West, Kanye, le ha enseñado a “nunca comprometerse”.
La estrella de “Keeping Up The The Kardashians” se siente inspirada “todos los días” por su cónyuge y él le ha enseñado que “realmente se apropie” de todo lo que hace.
Hablando en la edición de agosto de la revista Forbes, dijo: “Me enseñó como persona a nunca comprometerme y realmente a tomar posesión de lo que hago. Antes, era realmente lo opuesto. Me gustaría poner mi nombre en cualquier cosa. Él me inspira todos los días y estoy muy contenta de que esté recibiendo el reconocimiento y el crédito que se merece “.
Kanye le da a su esposa Kim la “confianza” que necesita para seguir sus sueños y se siente afortunada de tener un esposo que la apoya en todo lo que hace.
Ella dijo en un clip promocional para su reality show en el canal E!: “El hecho de que él me apoye en este viaje, sabiendo que durante los próximos 4 años le quitará tiempo a él y a nuestros hijos, significa mucho para mí. Y, me da la confianza de que yo realmente lo necesito. Y eso es como un empuje adicional de alguien a mi alrededor para que me diga: ‘Sé que puedes hacerlo. ¡Tienes esto!’.
“Solo tienes que gustarte, relajarte y analizar, como, ¿cuáles son tus distracciones? Una vez que administras tu tiempo, podrás administrar tu tiempo para poder prestarme atención, la atención a los niños y la atención a la ley que te apasiona”, dice Kanye a Kim.
-Fuente: labotana.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kristen Stewart va a encarnar a Lady Di en el drama “Spencer”

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte