Terry Crews reconoce que su adicción casi terminó con su matrimonio
Terry Crews
El actor de Everybody Hates Chris se sinceró en entrevista sobre los problemas que enfrentó…
El actor Terry Crews, conocido por la película Y donde están las rubias, y Everybody hates Chris, confesó en una entrevista esta semana al programa Watch What Happens Live con Andy Cohen, que finalmente está superando su adicción a la por no grafía.
Crews dijo que gracias a su esposa y un amigo, se vio obligado a ir a rehabilitación, y hoy en día su matrimonio está “mejor que nunca”.
El actor, que actualmente presenta el programa American’ Got Talent, reconoció que debido a su adicción, se volvió infiel a su esposa, y cuando ella quiso separarse, vio que tenía que cambiar.
Él dice que ella lo enfrentó un día: “Ella me dijo: ‘¿Qué es lo que yo no sé de ti?’ … cuando le dije, ella se sorprendió, dijo: ‘Se acabó, me voy’ y yo pensé ‘Ok, adiós!’… Yo estaba pensando literalmente ‘es su culpa’, pero luego me di cuenta de que era yo y de repente supe que tenía que cambiar. Un amigo dijo que necesitaba mejorar por mi mismo, así que fui a rehabilitación para tratamiento (…) uno aprende muchas cosas incorrectas.
Aprendí a corregirlas. Ahora, mi esposa y yo estamos mejores que nunca. Estamos juntos otra vez, súper fuerte. Es salvaje porque no puedes mantener secretos en una relación. No puedes hacer eso”, concluyó.
La pareja tiene cinco hijos: Azriel, Naomi, Tera, Isaiah y Wynfrey Crews.
-Fuente: LaBotana.com
Comentarios
Publicar un comentario