Kelly Clarkson habló sobre el incidente aterrador que vivió el año pasado
La cantante tuvo que ingresar de emergencia a un hospital con dolores intensos en el vientre.
Kelly Clarkson habló por primera vez sobre un incidente aterrador que la envió a la sala de emergencias a principios de este año.
La ganadora de “American Idol” reveló en mayo que su apéndice se rompió momentos antes de que fuera la anfitriona de los Billboard Music Awards en mayo, pero lo que los fanáticos no sabían es que Clarkson terminó en el hospital solo una semana después.
La cantante de 37 años dijo en una nueva entrevista publicada el miércoles (28) que, luego de su apendicectomía de emergencia, se encontró con un dolor grave días después mientras estaba en el set de “The Voice”.
“Eso fue más doloroso que la apendicitis”, dijo a la revista People. “Me estaba volviendo loca”, recuerda.
Ella dijo que los televidentes no se enteraron porque ella se esforzó por superar el dolor, pero finalmente se hizo insoportable y pidió ayuda a su compañero de The Voice, Blake Shelton.
“Blake [Shelton] me estaba hablando y, de repente, todo lo que dijo simplemente desapareció y tuve que agarrarlo del brazo y pensé, ‘Algo está mal'”.
Después de terminar el programa, Clarkson ingresó en la sala de emergencias.
“¡Tenía un quiste gigante que explotó en mi ovario! Estaba histéricamente riendo y llorando en la sala de emergencias como, ‘¿Qué está pasando?'”, dijo. “Estoy totalmente genial ahora”, señaló.
Comentarios
Publicar un comentario