Lana del Rey sigue dolida con Kanye West


Lana del Rey
La cantante hace referencia al rapero en su tema ‘The Greatest’.
Lana del Rey vuelve a criticar a Kanye West por ser simpatizante de Donald Trump, y atreverse a decir que es la mejor persona que podía tener el puesto de presidente.
La cantante hace referencia al rapero en su tema ‘The Greatest’, en un párrafo que dice: ‘Kanye West se tiñó de rubio y lo perdimos’, “esa frase significa muchas cosas más”, declaró.
West no le ha respondido, y Lana expresó: “yo no esperaba recibir una contestación, ni la quería”, dijo en entrevista a The New York Times, aclarando que no quería polémicas con el rapero.
“Escribir algo así nunca hace que te sientas mejor, pero Kanye significa mucho para mí. Quiero decir que me siento afortunada de vivir en un país donde cada quien puede tener la preferencia política de su elección. Lo que me molestó fue su actitud al decir que esa persona (Trump), era el mejor hombre para el puesto, ¿en serio? ¿el mejor? Eso me dolió”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kristen Stewart va a encarnar a Lady Di en el drama “Spencer”

Jerry Vargas y la controversia que marcó su muerte