"Lograremos estar juntos para siempre": las palabras de Julián Gil tras reencontrarse después de un año con el hijo que tiene con Marjorie de Sousa
El protagonista de “Por amar sin ley” estuvo con el niño por casi una hora, pero señaló que para Matías fue como estar con un desconocido
Así se reencontró el actor Julián Gil con su hijo Matías (Video: Instagram)
El actor Julián Gil se reencontró después de un año con el hijo que tiene con Marjorie de Sousa en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desató las declaración del argentino sobre que no extraña al pequeño Matías porque no lo conoce.
Gil convivió con su hijo la tarde de ayer en el Centro de Convivencia del Tribunal Superior de Justicia de la capital del país, donde también estuvo presente una trabajadora social para supervisar el comportamiento de los involucrados. La actriz venezolana esperó a su hijo afuera de la sala de reuniones.
El protagonista de "Por amar sin ley" estuvo con el niño por casi una hora y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y hasta un tierno video donde se le ve abrazar a Matías y darle un beso.
"Te amo hijo ❤️Día a día lograremos estar juntos para siempre", escribió Julián Gil en su cuenta de Instagram; su publicación fue bien recibida por sus seguidores y hasta ahora ha recibido 289,107 reacciones, así como cientos de comentarios de apoyo.
Al concluir el encuentro, Gil también conversó con los medios de comunicación, a quienes les explicó lo complicado que fue para el niño ya que fue como si estuviera "viendo a un extraño", porque no han tenido mucha convivencia.
"Fue duro (el reencuentro) porque costó tiempo por el tema de relación con él ahorita, va a sonar duro, pero creo que él estaba, de alguna manera, viendo a un extraño y, asimismo, todo lo que les estoy diciendo, se lo dije a la trabajadora social (…), Matías está viendo a un extraño, es imposible que el niño de alguna manera sienta que está viendo a su papá", señaló.
Afirmó que no le gusta reunirse con el niño en el Centro de Convivencia del Tribunal Superior de Justicia, pero sí quiere mantener una relación sana con Matías: "Le dije a la trabajadora social que no, que, si las visitas van a ser aquí, no pienso venir. Me reafirmo en que, en tener una convivencia sana con Matías".
Julián Gil reiteró que no desea hablar con su ex pareja y también actriz Marjorie de Sousa,lo único que de desea es entablar una relación amorosa con su hijo.
"Yo, lamentablemente, no tengo nada que hablar con ella… pero una persona que me quiso ver preso, que me acusó de narcotráfico, que me acusó de violento, que me acusó de drogadicto ¿Tú crees que yo tengo ganas de sentarme a hablar con ella? No, yo lo que quiero es compartir con mi hijo", sentenció.
La actriz venezolana también habló con la prensa mexicana y dijo que Matías salió llorando de la convivencia con su padre, a quien le envió bendiciones y le agradeció porque lo que ha vivido a su lado la convirtió en "una mejor mujer".
"Yo de todo corazón lo bendigo, porque gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él soy una mujer nueva, una mujer fuerte, y me he probado en un terreno que jamás pensé que me tocaría vivir, y yo se lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer", declaró.
Más tarde Julián Gil reiteró en Facebook que tiene interés de mantener una relación con su hijo, porque la figura paterna es muy importante en la vida de cualquier persona.
Hace unos días el actor volvió a referirse al distanciamiento que tiene con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, y a quien no veía desde hace año por la disputa que sostiene con la actriz por la manutención y custodia del pequeño.
Gil declaró: "Suena duro, pero no, lamentablemente no lo extraño. Quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati", dijo en la conferencia de la obra ¿Y si me caso?
En el mismo encuentro, Gil explicó que sigue el juicio acerca de la manutención y la custodia de Matías, pero -como ya lo había dicho el año pasado- tomó la decisión de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios.
Comentarios
Publicar un comentario