Michelle y Barack Obama se han separado
Un tabloide asegura que Michelle está harta de la actitud poca solidaria con la familia de Barack.
Según la publicación más vendida de Estados Unidos, GLOBE, el ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle se han separado en medio de “pleas por dinero e hijos fuera de control”.
El popular semanario asegura que Barack Obama está “peleando” con su esposa Michelle mientras la pareja lleva “vidas separadas”.
“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado”, dijo un presunto informante a GLOBE.
“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir la familia y decidiría dónde vivirían después de dejar el cargo “, continúa.
“Pero Barack no ha cumplido su palabra, así que no es de extrañar que Michelle esté furiosa. Han tenido terribles peleas a gritos “.
La publicación también afirma que la pareja tiene distintos estilos de crianza que conducen a algunas “rupturas serias”.
“Mientras él viaja por el mundo haciendo su trabajo en solitario, ella tiene el trabajo de cuidar y criar a las chicas”, dice la fuente, y agrega que es probable que Michelle se vaya si Barack no corrige el camino.
La pareja amorosa aún no ha respondido a las afirmaciones de GLOBE, pero los expertos políticos han rechazado el informe, caracterizando a la pareja como “sólida como una roca” y felizmente casada.
Comentarios
Publicar un comentario