Scott Disick encontró la crianza de sus hijos difícil al principio

El ex de Kourtney Kardashian pensaba que por ser padre, la gente lo vería “poco cool”.
Scott Disick encontró la crianza de sus hijos “realmente difícil al principio”.
La estrella de reality show de 35 años es padre de Mason, nueve, Penélope, siete, y Reign, cuatro años, hijos con su ex novia Kourtney Kardashian, y ha dicho que aunque ahora ama ser padre, él al principio luchó con eso porque estaba “inseguro” sobre la forma en que la gente lo vería como “poco cool”.
Hablando con Kourtney, de 40 años, en un clip teaser para su nuevo programa ‘Flip It Like Disick’, dijo: “Estaba tan inseguro que todos me mirarían como si ya no fuera genial o joven. Pero ahora, No podría estar más feliz”.
Y la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ respondió: “Me dijiste todo el tiempo que no eras el papá del fútbol”. A lo que Scott, que ahora está en una relación con Sofía Richie, agregó: “Ahora que es parte de la vida y quieren que esté allí, estoy feliz de estar allí”.
“Fue muy, muy, muy difícil al principio. No sabía cómo ser padre, cómo cuidar a los niños y cómo estar allí para ellos. Y me siento bastante seguro de que puedo hacerlo ahora y es genial.”
Durante el clip, Kourtney también reconoce que durante gran parte de su romance intermitente, que duró de 2009 a 2015, Scott estaba “deprimido”, y dice que su nueva visión positiva de la vida lo ha convertido en un mejor padre.
Ella le dijo: “Realmente no apreciabas lo que tenías, y también estabas deprimido y sucedían otras cosas. Definitivamente has recorrido un largo camino. Estoy muy orgullosa de ti”.
Comentarios
Publicar un comentario