Alejandra Guzman asegura que quiere abrazar a su hija sin resentimientos
La cantante abre la puerta a normalizar su relación con su única hija, Frida Sofía Guzmán.
Alejandra Guzmán declaró que lo que más desea es abrazar a su hija Frida Sofía y asegura que no guarda ningún resentimiento hacia ella, que de antemano la ha perdonado de cualquier cosa que haya hecho.
La cantante habló de la relación con su hija durante la rueda de prensa de la presentación de su nuevo disco titulado ‘Live at the Roxy’, que será lanzado este viernes 6 de septiembre.
Las preguntas sobre la fracturada relación con Frida Sofía no se hicieron esperar por parte de los medios ahí presentes, y ella declaró: “Siempre voy a estar para ella, siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi hija, nunca voy a hablar mal de mi sangre. Después de dos intentos de secuestro me la llevé a vivir a Miami para protegerla, nunca dejé de visitarla siempre que podía, estar con ella cuando se enfermaba. Después la decisión de continuar viviendo allá fue de ella”.
Alejandra también justificó la reacción de su padre ante las declaraciones de Carmen Salinas, quien dijo que ella le ofrecía su cariño como una madre: “Mi papá lo único que hizo fue defender a su familia, este es un asunto familiar, que lamentablemente se manejó en los medios”.
La intérprete agregó en relación a Frida Sofía: “Lo que más deseo es que sea feliz, que encuentre lo que le haga feliz en la vida. Que encuentre amor, quien la ame, la respete y le de su lugar”.
Comentarios
Publicar un comentario